Hijo del Santo y Médico I reciben homenaje en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La emoción y la nostalgia se apoderaron del gimnasio de la UAT durante la función Panthermanía X Parte Dos, donde las leyendas de la lucha libre mexicana, Hijo del Santo y el histórico gladiador reynosense Nacho Zapata, recibieron un emotivo homenaje en vida ante una afición que respondió con aplausos, porras y muestras de cariño hacia ambos ídolos del pancracio.

El reconocimiento fue entregado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Reynosa, así como por los promotores Juan Barrera y Arturo Serna “The Panther”, quienes destacaron la trayectoria y legado que ambos ex luchadores dejaron dentro y fuera de los encordados.

La afición reynosense también fue pieza clave en este homenaje, pues durante varios minutos no dejó de corear los nombres de las leyendas que marcaron época en la lucha libre nacional.

Visiblemente emocionado, el Hijo del Santo agradeció el cariño del público y señaló que fue muy especial compartir esta distinción junto al Médico I, recordando además a grandes luchadores originarios de Reynosa que lograron destacar a nivel nacional como Asterisco, Los Médicos, El Yuma, Titán y Halcón de Oro, nombres que ayudaron a poner en alto a la ciudad dentro del pancracio mexicano.

El heredero de la leyenda plateada también aprovechó el momento para hablar de la nueva generación, mencionando que Santo Junior ya está dando de qué hablar arriba del cuadrilátero, por lo que pidió a la afición seguirlo y brindarle el mismo apoyo que durante décadas le ofrecieron a él.

Sin duda, el homenaje se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche, no solo para los homenajeados, sino también para los aficionados que fueron testigos del regreso del Hijo del Santo a Reynosa tras más de 15 años de ausencia, llevándose consigo un recuerdo imborrable de una velada llena de historia, reconocimiento y pasión por la lucha libre.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -