Monterrey, N.L.-
El equipo de Tigres realizó su viaje al centro de país este miércoles, a 72 horas de la final de la Concachampions Champions Cup ante Toluca, para continuar con su preparación de cara a la lucha por el título.
Aunque el encuentro es hasta el próximo sábado, el club optó por viajar con tres días de anticipación para concentrar, evitar contratiempos y adaptarse a la altura.
Pese a que el encuentro y los entrenamientos serán en Toluca, la plantilla concentrará en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, aproximadamente a 45 minutos del Estadio Nemesio Diez.
La práctica de este jueves será en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el viernes, en paralelo a la actividad con medios de comunicación, será en La Bombonera para cerrar la preparación rumbo a este partido.
Salvo Osvaldo Rodríguez que fue operado de las dos rodillas hace unas semanas, Guido Pizarro contará con plantel completo para alinear lo mejor que tiene en los 90 minutos en la capital del Estado de México.
El duelo en el que los felinos buscarán su segunda Concacaf Champions Cup, será este sábado a las 18:00 horas en el Nemesio Diez.
Viaja Tigres a CDMX para concentrarse previo a final


