Reynosa, Tam.-
Luego de una primera temporada en la que logró clasificar a la liguilla en la recta final del campeonato, el Club Calor confirmó que Reynosa seguirá siendo la sede de la franquicia para la temporada 2026-27 de la Liga Premier MX, al considerar a la ciudad como una plaza importante para el crecimiento del futbol profesional.
La directiva encabezada por Timothy Tollman, presidente del club, destacó el balance positivo que dejó el torneo anterior, donde el conjunto reynosense compitió hasta la fase de liguilla y fue eliminado por el Real Apodaca, equipo que posteriormente terminó coronándose campeón.

“Yo creo que por ser la primera temporada fue un éxito haber clasificado a liguilla. Nos tocó enfrentar al rival más fuerte, que al final fue campeón, pero le competimos bien. Creo que tenemos un nivel muy parecido al de ellos y podemos hacer todavía mejores cosas en esta segunda temporada”, expresó Tollman.
Además, en una reunión privada sostenida entre directivos del Club Calor y el presidente de la Liga Premier MX, se reafirmó la continuidad de la franquicia en Reynosa, fortaleciendo el proyecto deportivo y dando certidumbre a la afición de cara al próximo torneo.
En cuanto al plantel, el directivo adelantó que no habrá modificaciones importantes, ya que consideran que existe una base sólida de jugadores. Sin embargo, algunos elementos quedarían fuera debido al límite de edad permitido en la categoría. También confirmó que buscarán ocupar las dos plazas de extranjeros disponibles, por lo que en las próximas semanas anunciarán a los nuevos refuerzos que vestirán los colores del equipo.
Por otra parte, uno de los temas que aún permanece sin definirse es la continuidad del director técnico Humberto Martínez, ya que actualmente existen negociaciones en curso y todavía no se ha tomado una decisión oficial sobre si seguirá al frente del equipo para la próxima campaña.


