Participa CEDES Reynosa en Concurso Nacional de Box Penitenciario

Últimas Noticias

Reynosa, Tam. —

Por segundo año consecutivo, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa participó en el Concurso Nacional de Box Penitenciario, convocado por el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Reinserción Social y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.

En esta segunda edición compitieron 16 personas privadas de la libertad, distribuidas en ocho combates. Del total de participantes, 12 fueron hombres y cuatro mujeres. Cabe destacar que en la edición anterior dos boxeadoras del CEDES Reynosa obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional.

Descripción no disponible.

La preparación de los contendientes estuvo a cargo de los entrenadores y ex pugilistas Maximino Aguirre Cárdenas, Néstor Gabriel “El Tigre” Garza Castañeda y Rocky Montoya Pacheco, con el apoyo de Jesús Víctor Aldrete Martínez, Francisco Javier Lucio González y Romualdo González Álvarez.

El evento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del área varonil del centro penitenciario y contó con la presencia del director, Javier Edwin Campos Mare. Estas actividades forman parte de las acciones encaminadas a fomentar el deporte y contribuir al proceso de reinserción social de las personas internas.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -