FOTOS: REYNOSA PRESS
San Fernando, Tam.-
Un accidente registrado la tarde de este domingo sobre la carretera a San Fernando dejó como saldo cinco personas lesionadas y una intensa movilización de cuerpos de auxilio en la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, a la altura del fraccionamiento Misión Santa Fe, donde se vieron involucrados dos vehículos.
De acuerdo con la información preliminar, en uno de los automóviles, un Chevrolet Malibu, viajaban tres hombres y una mujer, quienes sufrieron diversas lesiones a consecuencia del impacto.

La otra unidad involucrada fue una camioneta Hyundai conducida por una mujer que, tras la colisión presentó golpes considerados leves.
Paramédicos y brigadistas voluntarios acudieron al lugar para brindar atención a los afectados.
Asimismo, arribaron Elementos de la Guardia Estatal para control del tráfico vehicular en la zona.


