Guadalupe, NL.-
Más de cinco millones de pesos fue el botín del que se apoderó una banda de presuntos ladrones durante la tarde de ayer al asaltar una sucursal del Banco Bienestar en el municipio de Guadalupe.
El atracó se reportó alrededor de las 16:00 horas de ayer en el banco ubicado sobre la calle Hermosillo de la colonia Torremolinos La Fe.
Según los reportes policiacos, los empleados ya estaban por cerrar la sucursal cuando los presuntos los amagaron y se apoderaron de la millonaria suma.
Al sitio arribaron elementos municipales y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar las indagatorias correspondientes.


