Ciudad de México (enviado)-
Con el boleto a la ronda de eliminación directa en la mano, la Selección Mexicana cerró su preparación de cara el último duelo de la fase de grupos ante República Checa en la Ciudad de México.
El combinado tricolor inició la práctica con todo el plantel alrededor de las 10:30 horas de este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde ha sido su base de operaciones durante este Mundial.
Con el boleto a 16vos y el liderato asegurado, es posible que Javier ‘Vasco’ Aguirre otorgue minutos de juego a futbolistas que no han sumado tanta acción en los primeros dos compromisos de la fase de grupos ante Sudáfrica y Corea del Sur.
La gran duda es si Guillermo Ochoa verá minutos bajos los tres postes del tricolor debido a que Raúl ‘Tala’ Rangel ha mostrado estar a la altura con buenas actuaciones en los duelos anteriores.
Luego de algunos ejercicios con el balón y trote, los futbolistas realizaron una actividad recreativa entre risas y buen ambiente, como ha sido en todas las ocasiones que los medios de comunicación han estado presentes en las prácticas.
El seleccionado azteca aún desconoce a su rival para la siguiente fase, pues tendrá que esperar al desarrollo de la última jornada dado que enfrentará a uno de los mejores terceros lugares de la competencia.
De todos modos México disputará su última fecha ante República Checa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.


