Hombre fallece tras celebrar triunfo de México en bar de Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-

Un aficionado de la Selección Mexicana, perdió la vida luego de presenciar el encuentro entre México y Chequia en un bar del municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “El Ciclón”, ubicado en el sector La Roca, donde el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, acudió para seguir las acciones del tercer compromiso del combinado nacional.

De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en el lugar, durante el partido el aficionado comentó que se sentía indispuesto; sin embargo, decidió permanecer en el negocio observando el encuentro y consumiendo bebidas alcohólicas.

730628257 1735772294284624 2574171148647248683 n

Tras el silbatazo final y la victoria de México, el adulto mayor se desvaneció repentinamente dentro del establecimiento, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de auxilio.

Debido al fallecimiento, elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las primeras líneas de investigación apuntan a una posible muerte por causas naturales; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen oficialmente las circunstancias del fallecimiento una vez concluidos los estudios correspondientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -