Reynosa, Tam.-
Tras mantener un perfil discreto por varios meses en su desempeño al frente de la Dirección de Comunicación Social en la Cámara de Diputados, el tampiqueño Rodolfo González Valderrama volvió a aparecer en el plano político de Tamaulipas.
Entrevistado por el periodista Armando Orta en el medio Noticias 24siete, González Valderrama habló de sus aspiraciones para el próximo proceso electoral, donde dejó entrever sus deseos de contender por la gubernatura de Tamaulipas. Asimismo, emitió su opinión sobre las polémicas del ámbito de la política nacional y estatal, y las problemáticas que enfrenta la entidad.
Aunque a través de sus redes sociales se ha mantenido constantemente activo, es con esta entrevista que reaparece en el ámbito político.

Aunque la entrevista completa será publicada hasta las 20:00 horas de este jueves, diversos medios y páginas de Facebook han replicado el adelanto publicado por Orta.


