Denuncia diputada del PAN en NL presuntas amenazas telefónicas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Caballero Chávez, denunció públicamente haber sido víctima de una serie de amenazas dirigidas a su persona a través de mensajes y llamadas telefónicas consecutivas durante las últimas horas, por lo que exigió la intervención de autoridades.

A través de un pronunciamiento oficial, hecho en el marco de una sesión de la Comisión Anticorrupción, la legisladora local reveló que la agresión comenzó desde el día de ayer y persistió a lo largo de la madrugada en su teléfono celular personal.

“Sería irresponsable guardar silencio ante una realidad que miles de nuevoleoneses enfrentan todos los días. Hoy me tocó a mí. Pero todos los días hay madres, comerciantes, empresarios, estudiantes, periodistas, policías y ciudadanos que viven con miedo”, manifestó Caballero Chávez.

Al dar lectura a su denuncia, añadió que a pesar de hostigamiento, no detendrá su labor legislativa ni sus posturas críticas hacia las problemáticas del estado.

731390384 1634451887632360 2580716253363704685 n

“Mis convicciones son más fuertes que cualquier intento de amedrentamiento. Seguiré levantando la voz, seguiré señalando lo que deba señalarse y seguiré trabajando con firmeza por las familias de nuestro estado”, manifestó.

Ante estos hechos denunciados, exigió la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y autoridades de seguridad, para que intervengan, dada la gravedad de los hechos.

“Solicito respetuosamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León que realice una investigación pronta, exhaustiva y objetiva para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de estas amenazas”, expresó.

Asimismo, añadió, “también hago un llamado a las autoridades de seguridad para que refuercen las acciones de prevención y protección, no sólo para quienes ejercemos un cargo público, sino para todas y todos los ciudadanos que hoy viven bajo el acecho de la delincuencia”.

Tras agradecer las muestras de solidaridad recibidas por parte de sus compañeros de bancada y familiares, la legisladora puntualizó que dejará el caso en manos de las autoridades ministeriales correspondientes para que procedan con las indagatorias de ley.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -