Llega Corredor de la Salud “Lazos de Bienestar” a familias de San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Con el firme compromiso de acercar servicios gratuitos que contribuyan al bienestar de las familias, la alcaldesa Verónica Aguirre de los Santos acompañó a la directora general del DIF Tamaulipas, Patricia Eugenia Lara Ayala, quien asistió en representación de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, durante la jornada del Corredor de la Salud “Lazos de Bienestar”.

En el evento también estuvieron presentes el coordinador federal del IMSS-BIENESTAR, Dr. Marggid Antonio Rodríguez Avendaño; el presidente del Sistema DIF San Fernando, Erik Alberto Rivera Rosas, así como autoridades estatales y municipales.

La jornada se desarrolló en el Estadio Municipal, ubicado en la colonia Loma Alta, donde cientos de familias del polígono fueron beneficiadas con servicios gratuitos de salud preventiva, asistencia social, orientación y gestión de diversos trámites, acercando la atención a quienes más lo necesitan.

En esta estrategia participaron dependencias como el DIF Tamaulipas, Lazos de Bienestar, IMSS-BIENESTAR, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, fortaleciendo el acceso a servicios médicos y programas sociales para la población.

Durante su mensaje, la alcaldesa Verónica Aguirre agradeció el respaldo de la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, así como del gobernador Américo Villarreal Anaya, por impulsar acciones que acercan servicios de salud gratuitos a las familias sanfernandenses, reiterando el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por su parte, la Dra. Patricia Eugenia Lara Ayala destacó la importancia de la prevención para el cuidado de la salud, especialmente de las mujeres, e invitó a la población a aprovechar los servicios ofrecidos durante la jornada. Asimismo, transmitió un afectuoso saludo y los mejores deseos de la presidenta del DIF Tamaulipas y del Gobierno del Estado para todas las familias de San Fernando.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -