San Fernando, Tam.-
Los festejos en honor a San Juan, celebrados en el Nuevo Centro de Población Agrícola González Villarreal, fueron todo un éxito, dejando de manifiesto que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano se logran resultados positivos que fortalecen el tejido social y la convivencia comunitaria.
Durante los días 23 y 24 de junio, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de un amplio programa de actividades recreativas, deportivas y culturales, promoviendo la sana convivencia y el orgullo por las tradiciones que distinguen a esta comunidad.
La celebración contó con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre, durante el segundo día de festejos, acompañada por el presidente del Sistema DIF Municipal, Erik Rivera Rosas, la regidora Juany Villafranca e integrantes del Cabildo, la segunda sindico Profra. Juana Briones De La Rosa; funcionarios municipales y miembros del comité organizador, quienes junto a la ciudadanía dieron vida a esta tradicional festividad.

En este segundo día de actividades la alcaldesa acudió al encuentro de futbol de niños entre los equipos de Gonzalez Villarreal y FC Gavilanes;
donde ademas destacaron competencias deportivas y artísticas, así como el esperado jaripeo y el tradicional baile con motivo del Día de San Juan, desarrollándose todas en un ambiente familiar, seguro y lleno de alegría.
El evento sobresalió no solo por su excelente organización y gran participación ciudadana, sino también por el espíritu de colaboración que prevaleció entre autoridades municipales y habitantes, quienes sumaron esfuerzos para preservar las tradiciones que dan identidad a la región.
Asimismo, quedó de manifiesto que, trabajando unidos gobierno y sociedad, es posible impulsar actividades y obras que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias de González Villarreal.


