Delegados federales en Nuevo León están en ‘Modo Chamba’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.– 

Los delegados del Gobierno Federal en Nuevo León mantienen una estrategia de coordinación para avanzar en el cumplimiento de los compromisos de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó Héctor Gutiérrez de la Garza.

“En Nuevo León los federales estamos, como nuestra jefa, en ‘modo chamba'”, expresó el delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad durante la reunión ordinaria de junio de los delegados federales.

729517648 4287633078156127 4527768361697114432 n

Durante el encuentro, mencionó, se revisaron las acciones y proyectos estratégicos que se desarrollan en Nuevo León como parte del llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Dentro de la reunión, la exposición principal estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, dependencia que presentó los proyectos prioritarios de infraestructura para el estado.

Entre las obras y acciones destacadas se encuentran el mantenimiento y conservación de las carreteras federales, el proyecto del Tren del Norte, así como la construcción de nuevos bachilleratos, hospitales y centros de salud.

Gutiérrez de la Garza señaló que la coordinación entre las dependencias federales es fundamental para concretar los 100 compromisos del Gobierno de México y aseguró que los representantes federales en Nuevo León trabajan de manera permanente para impulsar estas acciones.

Al estar en trabajo permanente, señaló, los funcionarios federales muestran el compromiso de las delegaciones federales con el desarrollo de la entidad.

729167281 1023325760394034 833253013899608165 n
- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -