Cd. Victoria, Tamps.-
El sector empresarial se ve afectado por el costo de las tarifas eléctricas, luego que representan una cantidad considerable dentro del presupuesto de cada negocio o comercio.
Lo anterior lo expresó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Elba Benavides Treviño, quien aseguró que el bajar las tarifas depende de los legisladores, no de la CFE en el Estado.
“Hay mucha gente y empresarios que nos afecta definitivamente, esto representa una buena parte de nuestros gastos, de los insumos en nuestro presupuesto, pero creo que es la manera para podernos sumar a estos proyectos y poder bajar el costo”.
Así mismo dentro de los proyectos que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que está el poder bajar el costo de la energía eléctrica en diferentes formas, ya sea cambiando de tarifa por medio de una subestación, o bien llevando a cabo ciertas formas en el que hace que se baje la energía y por consiguiente un costo menor.
Finalmente hizo un llamado para todas aquellas personas que crean que se les está cobrando de más tienen todo el derecho de asistir y explicó que el titular de la paraestatal Gabriel Navarrete comentó que ellos asisten y les dan asesorías para ver cómo pueden disminuir la energía eléctrica, de los comercios.
(Jonathan Josué Alvarez).
Discussion about this post