Reynosa, Tamps.-
Seguir viviendo en Reynosa cuando sea presidente municipal, es una condición que demandan los reynosenses, para confiarle el voto al candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, José Alfredo Castro Olguín.
Los habitantes de una ciudad que ha nutrido su población y ha enriquecido su cultura, costumbres y tradiciones, con familias provenientes de muchos rincones de la patria, no son muy exigentes en cuanto al origen de sus autoridades, pero sí esperan que se comprometan con el futuro que deberían de compartir, aunque esto no se ha cumplido con los alcaldes que hemos tenido en la última década, que residían y aún viven en Mission, Texas.
“Si no vives en Reynosa, no eres de Reynosa”, le dijo una simpatizante al candidato perredista, parafraseando a un político que tuvo el tino de adoptar un lema incluyente para superar cualquier intento de discriminación o mal trato a los reynosenses nacidos en el Estado de Veracruz.
Como descendiente de migrantes, dijo que sus abuelos llegaron a Reynosa para forjar una familia con gran esfuerzo y dedicación.
Castro Olguín afirmó que el gobierno popular va a implementar políticas y programas que permitan la integración de los ciudadanos que han elegido vivir con nosotros.
“Gobernar para todos, sin discriminación por motivos de raza, color, ideología, religión, origen o preferencias sexuales, será el rasgo distintivo del gobierno popular del Partido de la Revolución Democrática”, es el compromiso que establece Castro Olguín en los diálogos que sostiene con los reynosenses.
Discussion about this post