Matamoros, Tamps.-
Servir a la gente es uno de los principales objetivos por lo que se trabaja, legislar con la comunidad es fundamental para obtener los mejores resultados, señaló Raúl César González.
El candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito afirmó esto durante su recorrido por la colonia México, donde saludó de mano a los vecinos escuchando sus necesidades y requerimientos; además colonos de la Tecnológico, Las Américas, Las Culturas, entre otras, asistieron también para saludar a Raúl González.
El candidato priista explicó que como representante de la sociedad ante el Congreso Estatal, será prioridad escuchar a la gente para quien se legisla, de esta manera se obtendrán mayores beneficios para Matamoros.
Entre sus propuestas sociales para que mejoren la calidad de vida de los matamorenses será apoyar y gestionar programas y acciones que impulsen la cultura, la educación y el deporte en nuestra ciudad.
Comentó que impulsará el fortalecimiento de becas educativas, las cuales contribuyan a que los jóvenes logren terminar sus estudios porque “nadie debe abandonar los estudios por falta de recursos”.
También mencionó que respaldará y gestionará programas y acciones que contribuyan a tener una comunidad saludable optimizando sus servicios y que estos lleguen a más personas.
Dijo que un proyecto prioritario es gestionar la instalación de empresas para que existan más empleos, además de la constante capacitación para que los trabajadores puedan acceder a mejores empleos.
También se alentará el talento matamorense para la creación de micro y pequeñas empresas que a su vez se conviertan en empleadores, indicó.
Raúl César afirmó que la respuesta a ciertos problemas sociales, será la generación de empleos y emprendedores, además del fomento al estudio por medio de becas y el apoyo para gestionar espacios recreativos.
Discussion about this post