México, D.F.-
El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, fue víctima de burlas en la red debido a que confundió a uno de los finalistas de la NBA en una de sus publicaciones en Twitter.
“Partidazo! La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quién voy! Os dejo fotito”, escribió el defensa, quien acompañó su publicación con una foto en la que se le veía con una playera del Heat, acompañado por sus compañeros de la selección española.
De inmediato vinieron los comentarios y las burlas de los demás usuarios, que lo corregían y señalaban que el finalista eran los Spurs de San Antonio, por lo que Ramos optó por borrar su comentario y publicar una disculpa.
“Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo!!!”.
Este pequeño lapsus no impidió que Ramos disfrutara del partido en el American Airlines Arena de Miami, pues aprovechó para tomarse fotos con Alonzo Mourning, del ambiente en el estadio y al final tuvo que reconocer la derrota de su equipo.
“Derrota de Heat-88 -Spurs 92…aunque un sueño vivir esta experiencia. Buenas noches”.
La selección española aprovechó que se encuentra en Miami preparándose para la Copa Confederaciones para asistir al primer duelo de la final de la NBA.
Discussion about this post