Reynosa, Tamps.-
La onceava regidora del Ayuntamiento de Reynosa, Martha Josefina McDonald Chávez y uno de sus hijos, resultaron lesionados la mañana de este viernes cuando el vehículo en el que se transportaban fue baleado en lo que se presume fue un intento de asalto.
De acuerdo a los reportes, el incidente se registro la mañana de este día en la carretera Reynosa-Ciudad Victoria, a la altura del ejido Las Norias, por donde circulaba la edil reynosense cuando se dirigía a la capital de Tamaulipas.
La información asegura que alguien intentó detener la unidad motriz para asaltar a la regidora, quien en su intento de huir resultó con heridas de bala en un brazo y una pierna cuando el o los delincuentes empezaron a disparar en contra de la camioneta.
Homero, uno de los hijos de la regidora, quien viajaba junto con su mamá, también recibió disparos en un brazo y una pierna, pero aún así alcanzó a escapar al monte donde se escondió.
El joven fue encontrado por fuerzas del orden que se trasladaron al lugar momentos después del ataque.
Fuentes cercanas a la familia reportaron que tanto la edil como su hijo fueron enviados primero al Hospital General de San Fernando donde recibieron los primeros auxilios para, posteriormente, a Ciudad Victoria donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.
Discussion about this post