Río Bravo, Tamps .-
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron la muerte de un niño de 7 años de edad durante un enfrentamiento de civiles armados contra elementos del Ejército, en Río Bravo.
Según el comunicado conjunto, el ataque armado ocurrió a las 23:30 horas del martes y el menor era ajeno a la balacera.
Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera a Matamoros y Libramiento a Reynosa, donde se encontraba estacionado un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Civiles armados que se desplazaban a bordo de varias unidades vehiculares, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a disparar contra ellos y luego se dieron a la fuga al ser repelida su agresión”, informa el texto oficial.
Cuando se inició el ataque, un padre de familia radicado en Río Bravo llegaba a la tienda de conveniencia en compañía de su esposa y su hijo menor de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y murió en el acto. Un vehículo militar presentaba numerosos impactos de bala también, pero ningún soldado resultó herido.
Discussion about this post