Chihuahua, Chih.-
Cuatro policías resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, y cuatro patrullas fueron consumidas por las llamas, debido a una serie de explosiones en un depósito clandestino de pólvora que sería destina a juegos pirotécnicos.
El aparatoso incidente ocurrió en ciudad Cuauhtémoc, en una bodega clandestina ubicada sobre el corredor comercial de la carretera a Rubio.
La fuerza de las explosiones y el fuego consumieron cuatro locales comerciales aledaños, sin que se presentaran pérdidas humanas, confirmó Protección Civil municipal.
De acuerdo con el municipio, el hecho se registró la noche de ayer miércoles y hasta la mañana de este jueves no se habían determinado las causas de la conflagración. Se informó que vecinos reportaron una fuerte explosión por lo que varias unidades de la Policía Municipal y de la Federal se acercaron al sitio.
Al momento que los oficiales se acercaban a inspeccionar el área una segunda detonación se presentó súbitamente, provocándoles quemaduras y fracturas a cuatro de los municipales. Dos tuvieron que ser internados en terapia intensiva.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar la identidad de los responsables de la operación del almacén clandestino.
Discussion about this post