Acapulco, Gro.-
Más de dos horas de intensas emociones ofreció Gloria Trevi en la última noche del Festival Acapulco ante unas 12 mil personas que se congregaron en el Fórum Mundo Imperial, espacio que albergó el elenco de este último fin de semana a diferencia de los anteriores conciertos que se realizaron en el Jardín Sur, Centro de Convenciones de este puerto.
“Agarrate”, el primer tema que la cantautora eligió para iniciar su presentación en la clausura del festival musical que concluyó con éxito luego de que los amantes de la música disfrutaron de varios géneros con los cantantes y bandas más populares.
“Acapulco vamos a soltarnos el pelo”, dijo enfundada en un traje galáctico negro antes de interpretar su canción emblemática “Voy a traer el pelo suelto” y con la ayuda de una asistente, la Trevi transformó su outfit con una falda negra larga para continuar con “Soledad”.
Durante el espectáculo la regiomontana tuvo varios cambios de vestuario en el mismo escenario, pues de inmediato se despojó de la falda y luego se puso una especie de camisa de fuerza para interpretar “No estoy loca”, uno de sus inconfundibles éxitos.
Luego de prender al público que contantemente gritaba “Gloria”, “Gloria”, la cantante ejecutó en el piano “Vestida de azúcar”, en el que eligió un vestido blanco con visos plateados y después regresó a la acción para entonar ” Cinco Minutos”.
“Me acuerdo cuando cante la primera vez que cante una canción que canté en un programa de televisión, cante una canción dedicada a las mujeres más valientes del mundo a las madres, no importa si eres casada, soltera, viuda o divorciada”, dijo antes de cantar “Me siento tan sola”.
Al incluir en su repertorio “Ángel de la Guarda” presentó un performance del Día de Muertos, con los participantes con máscaras de calaveras y coronas, haciendo alusión a una de las tradiciones mexicanas por excelencia.
“Raza yo no creo en la muerte, creo más allá de la vida, los besos son para darlos, no para guardarlos “El último beso”.
Y por primera vez estrenó “No soy un pájaro” el primer sencillo de su nuevo disco en el que advirtió: “Es la primera vez que la canto, así que va a ser una especie de ensayo”.
Y como también anticipó, el recinto se convirtió en un “antro gigante”, que iba muy ad hoc con canciones como “Todos me miran”, “Gloria”, y cerró con “Mañana”.
Discussion about this post