México, D.F. / Dic. 5
El objetivo es que el público se tome unas cinco mil fotografías. La Ruta Teletón, que ofrecerá espectáculos de música, canto y lucha libre en puntos como la Alameda Central y la delegación Benito Juárez, servirá también para que las seguidoras de Latin Lover, William Levy, Arturo Carmona y algunos otros actores bien dotados físicamente, se tomen una foto que costará unos 100 pesos. Es decir, que reunirán unos 500 mil pesos.
El dinero recaudado se destinará a los fondos del Teletón 2009. Roberto Hernández, productor a cargo de esta ruta explica: “El objetivo es animar a la gente para una mayor recaudación. Les llevamos fiesta con grupos musicales como Yaguarú, exhibiciones de lucha libre a cambio de que se tomen una foto con su artistas favorito pagada a través de una ficha bancaria”.
Pero no sólo estarán disponibles actores bien dotados, sino también actrices como Anaís y Martha Julia, lo cual es parte de una estrategia para llamar la atención de un público más diverso y heterogéneo durante las diversas paradas de la ruta.
“Pensamos —explica Hernández— que en una parada haya integrantes de una misma familia que se quieran tomar fotos con diferentes actores, Quizá alguien prefiera a Latin Lover pero otro puede querer a Martha
Julia”.
Respecto a la posibilidad de que la crisis económica afecte la recaudación durante la ruta y en general de todo El Teletón, el productor dijo: “Yo soy de la idea de que toda crisis es una oportunidad que se conquista trabajando muy duro”.
En ese sentido destacó la disposición de actores y actrices de Televisa a participar cada año: “Sucede que tanto el público como el talento respondemos a la convocatoria del Teletón con entusiasmo porque hemos comprobado sus resultados. La situación económica por la que atravesamos debe motivar a que hagamos un mayor esfuerzo”.
Apuntó que la ruta se ideó como una atracción familiar en la que tanto niños como adultos tengan algún elemento que los haga disfrutar de los espectáculos.
Discussion about this post