México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto envió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el nombramiento de siete embajadores de México en distintas regiones del mundo.
Entre los nombramientos destacan el de Jorge Montaño como embajador y representante permanente de nuestro país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos.
También nombró a Otto René Granados Roldán como embajador Extraordinario de México en la República de Chile; a Rogelio Granguillhome Morfin, como embajador en la República de Singapur y José Luis Bernal Rodríguez será representante de nuestro país en Corea.
De manera paralela, Juan José González Mijares, fue designado en la República Argelina Democrática y Popular; además, Pablo Macedo Riba, será embajador en la República Checa y Martha Elena Federica Bárcena Coqui estará en la República de Turquía.
La Comisión Permanente tendrá que analizar y aprobar estos nombramientos en los próximos días. Se espera que los designados acudan a comparecer ante comisiones antes de que sus nombramientos sean ratificados por el pleno de la Comisión Permanente.
Discussion about this post