Naucalpan, Mex.-
Dos muertos, uno de ellos policía y un conductor, así como una mujer lesionada, por sujetos que dispararon armas desde un auto en movimiento.
El jefe de turno, Alberto Laureano Fuentes, de 38 años de edad y su escolta, Cristina Cruz Antonio, de 34 años, fueron baleados por los tripulantes de un auto, al parecer tipo Jetta, cuando acudieron a un llamado presuntamente por un altercado por choque, informó el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara.
El oficial murió en el lugar y la mujer fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada a quien reportan como grave, pues recibió dos impactos en el abdomen.
Además, el conductor, Gerardo Manuel Vargas, murió al ser traslado a la Cruz Roja de Naucalpan. Su esposa fue quien pidió el apoyo de la policía luego de que su marido fue baleado tras un incidente de tránsito.
La agresión se registró en la esquina de las calles Mango y Durazno, en Las Huertas, junto al mercado, en la parte final del Acueducto de Los Remedios.
El alcalde informó de la detención de un auto tipo Jetta, color negro y placas MNW4643, con un arma de fuego, por lo que pidió apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado México (PGJDF) para integrar dicha averiguación y localizar a los responsables.
Discussion about this post