Río Bravo, Tamps.-
Los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para la diputación local del VIII Distrito, así como Rogelio Villaseñor Sánchez, para la presidencia municipal de Río Bravo, continúan visitando los sectores más desprotegidos de la comunidad, donde dan a conocer sus proyectos de campaña en esta contienda electoral, siendo la educación una de sus principales propuestas.
El candidato a la diputación local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, visitó las colonias populares de la comunidad.
“La educación es un tema de suma importancia en el crecimiento social y académico de nuestro municipio, por ello Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor le apostamos a este tema”.
Los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, le apuestan a la educación como estrategia fundamental en el desarrollo de un municipio, por ello este 07 de julio ejerce tú derecho al voto, apoyando a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que juntos haremos historia, ellos Piensan En Ti.
“Estamos totalmente comprometidos con nuestra gente, si ofrecemos una educación de calidad, el presente y el futuro de Río Bravo está garantizado, con ciudadanos mejor preparados académicamente se despuntará el crecimiento de esta gran ciudad, contaremos con mejor infraestructura educativa, mejorando los lugares de estudio”, agregó Juan Diego.
Discussion about this post