Tijuana, B.C.-
“Ofrecer y prometer como Santa Claus una larga lista de promesas que se oigan bonitas cualquiera lo hace, pero credibilidad no cualquiera la tiene, y si por su historia a alguien le dicen el diablo por algo será”, atiza el nuevo spot en contra del candidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.
Este spot, el tercero realizado por la alianza “Unidos por Baja California”, está personificado en esta ocasión por el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero. Aparece de frente con un encuadrado hasta la cintura, y como fondo frases que invitan a dudar del candidato del PRI.
En el video con una duración de un minuto, el dirigente nacional de los blanquiazules exhortó a la población a conocer “lo más importante”: la calidad moral de las personas, porque denunciar o revelar verdades siempre será la campaña más positiva que se puedan hacer.
Y defiende la campaña que algunos priístas, como el senador Manlio Fabio Beltrones, calificaron de sucia: “generar conciencia en la gente nunca será una campana negra, ni sucia, aunque les incomode a estos candidatos que prefieren que no se conozca su trayectoria”.
Denunció: “Que fácil ¿no?, el futuro de Baja California no puede quedar en manos de candidatos con reputación francamente dudosa, ni de estos órganos electorales que están actuando con parcialidad, ser juez y parte daña la libertad, daña la democracia”.
Finalmente al igual que los otros dos spots, donde participaron Jesús Zambrano, Ernesto Ruffo Appel, y Armando Ríos Piter, invita a los electores a investigar quién es el candidato antes de depositar su confianza este 7 julio.
“En Baja California, Kiko Vega es el bueno”, concluye eufórico el presidente de Acción Nacional en México.
El video fue subido a las redes oficiales de la alianza Unidos por Baja California, conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Partido Estatal de Baja California y Nueva Alianza.
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