Matamoros, Tamps.-
Para promover el amor por el prójimo, así como compartir el amor de Dios y el evangelio de Jesucristo, un grupo de 500 personas integrantes de diversas iglesias de la región, se reunirán en el predio donde anteriormente se instalaba la feria, para repartir un aproximado de 10 mil despensas a quienes lo requieran, así lo expresó Genoveva Carranza, integrante de este grupo.
Los integrantes del templo “Dios Proveerá” estarán participando en esta cruzada, la cual dio inicio desde las 8:00 horas, para culminar hasta que la última despensa se haya entregado a quienes la soliciten de forma gratuita y dejando de lado la religión que profesen, pues según dice Carranza, con este tipo de actos se pone de manifiesto al amor que debe de existir entre hermanos.
La entrevistada dijo que más que todo, el programa se realiza para que el prójimo conozca la que le puede salvar su alma, así como para demostrarle que aunque los tiempos que se viven en la actualidad son bastante complicados para todos.
Las personas en desgracia no están solas, pues Dios ha puesto a sus siervos para que vean por el desprotegido y en este caso les toca al grupo de iglesias de la región, llevar a un poco de paz a las personas, dijo.
“Lo que buscamos aquí es fomentar la unidad, que la gente sepa que todos estamos reunidos juntos como hermanos, si no vemos el uno por el otro no tenemos esperanza, sólo Dios nos puede unir en esta época precaria y tenemos que informar a la gente que Él los puede salvar solo tienen que acercarse a él”, dijo la entrevistada.
También agregó que según las sagradas escrituras, la hambruna así como los tiempos difíciles son profecías que se están cumpliendo, por lo cual hay que atender a la voz de Dios cuando dice que apoyen a los más necesitados dándoles un poco de lo que los demás les sobra, explicó.
Cabe mencionar que estas bolsas de comida fueron donadas por un grupo de misioneros norteamericanos que se dedican a apoyar a las ciudades con necesidad sin obtener ganancias y se entregarán de manera gratuita.
Estas despensas se le dará a toda aquella persona que se acerque al predio donde se ponía la feria y que se ubica a unas cuantas cuadras de la Planta Potabilizadora de Agua número 2.
Discussion about this post