México, D.F.-
Aunque algunos aseguran que su consumo de drogas la ha vuelto “paranoica”, Amanda Bynes insiste en que no tiene problemas con sustancias.
Después del revuelo causado por su detención del pasado jueves y de la acusación a un policía por haberle tocado la vagina, la actriz de 27 años usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre su malestar, en el que aseguró ser alérgica a la mariguana y al alcohol y además se considera una “ciudadana modelo”.
Bynes expresó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Nueva York por el trato que le dieron, pues la llevaron a un hospital psiquiátrico y pasó encerrada la noche.
“Soy alérgica al alcohol y a las drogas y no tomo parte en nada de eso. Estoy muy ofendida por todo esto pero a la vez orgullosa por no ser consumidora de alcohol y drogas… los policías no encontraron evidencia de uso de drogas en mi apartamento. ¡Soy libre siempre! ¡No pueden encerrar a una persona inocente! Búsquenme en videos musicales, me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera”.
Bynes también dijo que es una “ciudadana modelo” y una “buena chica”.
Problemas con Rihanna
La actriz además causó revuelo con unos tuits en contra de la cantante Rihanna, a quien escribió que Chris Brown la había golpeado por no ser lo suficientemente bonita.
Sin embargo, Bynes dice que esos tuits no los escribió ella y que incluso espera algún día filmar un video con la cantante.
“Rihana y yo nos conocemos y estoy segura de que estaremos juntas en un video musical algún día”, escribió.
Discussion about this post