México, D.F. / Enero 4.-
Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga de Ascenso, tuvo una desafortunada presentación ante su público, al caer 1-3 ante Albinegros de Orizaba, en partido que se llevó a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Los goles del triunfo fueron obra de Miguel Hernández, al minuto 15; Juan Manuel Cavella, por la vía penal, aumentó la ventaja al 48 y cerró la cuenta al 94. Luis Angel García había logrado el empate momentáneo, al 43.
Sobre este resultado, el delantero Cuauhtémoc Blanco confió que conforme los días de trabajo pasen habrá una mayor coordinación en todas las líneas.
“Creo que nos falta todavía acoplarnos más dentro del campo, pero poco a poco se nos van a dar las cosas. Nos tenemos que preparar y pensar en el partido que viene, que es el más importante”, indicó.
El mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002 manifestó que, aunado a esto, el plantel todavía no está completo y que en el aspecto individual no están al tope de su capacidad.
“La verdad que nos falta acoplarnos, llegamos algunos jugadores nuevos, que todavía no estamos al cien por ciento. Tenemos que prepararnos y mentalizarnos que tenemos un gran equipo”, estableció.
Finalmente, cuestionado sobre cómo se sintió en el aspecto físico, el ex jugador de América aseguró que está bien, pero “a mí me hubiera encantado jugar más partidos (de preparación), pero lamentablemente por el tiempo no se dio”.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán, quien expulsó a Leonel Olmedo por Veracruz, así como a Antonio Martínez por Orizaba.
Alineaciones iniciales:
Veracruz.- Jorge Bernal, Jorge Campos, Leonel Olmedo, Miguel Valdez, Luis Angel García, Hugo García, Aurelio Molina, Félix Ayala, Lucas Silva, Francisco Bravo y Cuauhtémoc Blanco. DT Joaquín Del Olmo.
Orizaba.- Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Antonio Huerta, Antonio Martínez, Juan Manuel Cavallo, Eduardo Dos Santos, Kevin Favela, Emmanuel Gil, Jesús Isijara y Víctor Hernández. DT Cristóbal Ortega.
Discussion about this post