La Joya, Texas. / Enero 5.-
Oficiales de la policía de esta ciudad patrullaban las calles cuando se percataron que tres vehículos se pasaron un alto cerca de la intersección de las calles 8 y Leo.
Tras la violación de tráfico, intentaron detener a los conductores pero estos emprendieron su huida a alta velocidad hacia la subdivisión Palm Shores.
Además los oficiales se enfocaron en esta camioneta Ford f 150, misma que transportaba mas de 394 kilos de marihuana y que los sospechosos abandonaron para echarse a correr, pero los policías lograron arrestarlos cerca del lago Palm Shores.
OTRO DECOMISO
En otro incidente, el oficial Garza detuvo a otro vehiculo también por una violación de tráfico.
A los tripulantes se les encontró posesión de droga y uno de ellos confesó la ubicación de una casa de seguridad ubicada en el número 104 al oeste de la calle Leo.
Tras obtener una orden de cateo, oficiales de la joya y de fuerza conjunta en contra del tráfico de drogas conocida como HIDTA entraron al inmueble y aseguraron otros 317 kilos de marihuana.
Estos dos decomisos se dan a 4 días de haber iniciado el año 2010. El jefe del departamento de policía de La Joya atribuye el aumento en el tráfico de drogas en esta ciudad a la falta de un muro fronterizo en la zona, pero dice estar haciendo un esfuerzo, a pesar de los recursos limitados, para combatir el narcotráfico.
Se espera que los sujetos detenidos en ambos operativos, enfrentarán cargos por posesión de drogas y evadir a la justicia.
Discussion about this post