Monterrey, N.L. / Enero 7.-
El frente frío número 22 golpeará el estado de Nuevo León, situación que se estima lleve a colocar los termómetros entre los 2 y menos un grado centígrado para este viernes.
El día de hoy se amaneció con una temperatura de nueve grados, y se espera que la máxima alcance unos 11 centígrados. La masa de aire frío vendrá acompañada de lluvias ligeras a moderadas para la sultana del norte y el cielo estará de nublado a medio nublado.
El clima para las primeras horas de este viernes tiene potencial de nieve o aguanieve, sobre todo en las zonas montañosas del área metropolitana. Se prevén vientos de ligeros a moderados con algunas rachas que incluso lleguen a superar los 40 kilómetros por hora.
Para mañana la máxima se ubicará en los 2 grados centígrados, mientras que la minima podría colocarse en menos uno. El sábado el cielo estará despejado con una temperatura máxima de 9 grados y una mínima de cero. Las lluvias regresarán la tarde del domingo siendo la máxima de siete grados y la mínima de 5.
Discussion about this post