México, D.F.-
Un hombre murió a balazos y otro resultó lesionado en calles de la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, cuando fueron atacados por uno de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.
Una de las víctimas recibió cinco balazos y perdió la vida en el sitio, mientras que el otro hombre quedó lesionado de dos impactos de bala.
La agresión se registró alrededor de las 21:30 horas en el cruce de la Avenida José Crisóstomo Bonilla y la Calzada Ignacio Zaragoza, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Jesús Fabricio “N” de 26 años de edad.
A la víctima lo identificó su mamá, quien dijo que su hijo tenía su domicilio cerca del lugar donde fue asesinado y que se dedicaba a “hacer tatuajes”.
Más tarde, paramédicos de la ambulancia 1 de la delegación Iztapalapa reportaron que al hombre se le apreciaban al menos cinco balazos, uno en el hombro derecho y los demás en el pecho.
En tanto, Juan José “C” de 24 años de edad, presentaba un balazo en el hombro derecho y otro en la cadera por lo que paramédicos de la ambulancia 1 de la delegación Iztapalapa lo trasladaron al Hospital Balbuena para su atención.
Uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis informaron que junto al cadáver había tirada una bicicleta pero no se pudo determinar si era propiedad de la víctima. En la zona también había ocho casquillos calibre .9 milímetros.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-6/T-1/01909/13-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
Discussion about this post