Cd. Victoria, Tamps. / Enero 8.-
Los programas sociales crecerán en recursos para beneficiar a los más necesitados, manifestó el secretario de desarrollo social (SEDESOL), Manuel Muñoz Cano.
Dijo que en el año pasado se ejercieron dos mil millones de pesos, cifra que se prevé superar este 2010.
“El año pasado ejercimos en desarrollo social, un poco más de dos mil millones de pesos, y confiamos que podamos iniciar como piso inicial un piso similar, sin embargo, estamos viendo el ramo 20 de la federación para poder incrementar el recurso.
“Es un año muy complejo, donde debemos todos trabajar en conjunto para sacar adelante a nuestro estado y nuestra república”.
Manifestó que un ejemplo del incremento de los apoyos es el programa nutricional.
“Con las acciones de gobierno podemos apoyar a las familias tamaulipecas, por eso programas como el de apoyos nutricionales han recibido apoyo gubernamental de Eugenio Hernández, estamos incrementando en un 10 por ciento el número de beneficiados, llevando de 290 mil a 320 mil beneficiarios, esto habla de la sensibilidad del señor gobernador en programas y acciones como estas del programa de apoyos nutricionales.
“Seguiremos avanzando en las diferentes áreas de nuestra secretaría, programas como el de TAMUL, lugar de encuentros se verá incrementado en 2010”, dijo.
Discussion about this post