Cd. Victoria, Tamps. / Enero 9.-
El actual es un momento difícil para los transportistas, luego de que se está resintiendo fuertemente los incrementos del combustible, declaró Abelardo Osuna Morales presidente de la Empresa Transpaís.
Así mismo dijo que se tiene que manejar las finanzas adecuadamente y los recursos para soportar los momentos de crisis y es que también se han visto afectados por los incrementos del dólar que acrecientan las refacciones y los incrementos de adquisición.
Mencionó que es un momento difícil para un transportista hacer negocio en este momento, pero se tiene que ver adelante, hacia un horizonte de tiempo largo en proyectos.
“Estamos en momentos de crisis, es cuando uno tiene que hacer más por darle al cliente mejor servicio y no escatimar en reducir cosas que le afectan a la calidad del cliente; son los momentos en que uno debe de aprovechar y nosotros en transpaís estamos aprovechando, nos está costando y estamos adquiriendo créditos para innovar y renovar”, dijo.
Puntualizó que el 2010 va hacer un año con resultados complicados, pero hay que entender que el transporte es una necesidad social, sin embargo se debe de tener la responsabilidad de adquirir los créditos cuando las cosas no vayan bien.
Discussion about this post