Monterrey, N.L. / Enero 10.-
Los primeros 100 días del sexenio de Rodrigo Medina de la Cruz como gobernador, para la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Sandra Pámanes Ortiz, “han sido tiempo perdido”, al existir parálisis gubernamental y falta de liderazgo.
La también diputada local, fijó la postura del PAN estatal en torno de la labor del gobernador, en poco más de tres meses de iniciado su mandato, en el que resaltan más los problemas de seguridad y falta de transparencia, además del dispendio en el gasto de funcionarios públicos.
“Estos primeros días han sido tiempo perdido para nuestro estado, tenemos parálisis gubernamental, intrascendencia en acciones de gobierno, más de lo mismo de la administración anterior; indecisión y falta de liderazgo”, aseveró acompañada de legisladores locales.
Con lo anterior, agregó, “los principales problemas que afectan a los ciudadanos, como desempleo, inseguridad, aunado a una deuda pública superior a los 25 mil millones de pesos en aumento, en nuestro estado se han agravado”.
Al proseguir con sus críticas al mandatario estatal, Pámanes Ortiz subrayó que en el PAN “estamos convencidos que los problemas de nuestro estado no se resuelven con anuncios televisivos”.
Discussion about this post