México, D.F. / Enero 11.-
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, lamentó esta madrugada la muerte del empresario Moisés Saba Masri y algunos de sus familiares, registrada la noche de ayer domingo al desplomarse el helicóptero en que viajaban en la delegación Cuajimalpa, al poniente de esta ciudad.
El mandatario capitalino se dirigió anoche al lugar de los hechos y tras una inspección en el punto de la tragedia salió del lugar para expresar ante los medios de comunicación su pena por la muerte del destacado empresario, la cual dijo es una terrible pérdida para la ciudad de México y para él mismo.
Explicó que hasta pasada la medianoche, trabajaban ahí 680 personas en el reconocimiento del lugar de la tragedia y los peritajes.
Detalló que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes junto con peritos de la Procuraduría capitalina fueron comisionados a investigar las causas del accidente y lo que provocó el desplome de la aeronave.
Reiteró que la muerte de Saba Masri es una gran tragedia y destacó que permanecerá atento a las necesidades de la familia Saba tras la tragedia, además de que pidió comprensión a los medios de comunicación para cuidar la publicación de imágenes de los restos de la personas fallecidas.
Tras sus declaraciones, Marcelo Ebrard retornó al lugar del accidente, localizado en una cañada a un costado del domicilio marcado con el número 35 de la calle Melchor Ocampo en la colonia Mina Vieja en la delegación Cuajimalpa.
Discussion about this post