Harlingen, Texas / Enero 11.-
Un hombre acusado de golpear y abusar sexualmente de una mujer fue detenido por las autoridades del Departamento de Policía de Harlingen cuyos agentes tuvieron que utilizar una pistola paralizante para someterlo.?Jenaro Martínez es el nombre de la persona que golpeó en repetidas ocasiones a una mujer adulta en diferentes partes del cuerpo y en el rostro.?Los hechos ocurrieron en la cuadra 1700 de la calle Velvet Oaks, donde el sujeto de 29 años de edad interfirió a una llamada de auxilio que la víctima trató hacer.
Fue en ese momento que el violento hombre empezó a golpear a la mujer con el teléfono, hasta que la víctima alcanzó a defenderse con un tenedor, mismo que clavó en el estómago de su agresor. Aunque estaba herido, Martínez atacó sexualmente a su víctima.
Al llegar las autoridades, Jenaro Martínez rehusó recibir atención médica y la víctima fue transportada por ambulancia al hospital Centro Médico Valley Baptist.?Al momento del arresto, los oficiales utilizaran una pistola paralizante ya que el hoy detenido se comportaba de forma combativa y se resistía al arresto.?Después de ser llevado a la cárcel de la ciudad de Harlingen, Martínez compareció ante el Juez Municipal Travis Bence el domingo por la mañana. El Juez Bence le impuso una fianza total de 62 mil dólares por los cargos formales de asalto sexual agravado, asalto agravado con violencia familiar, por interferir con una llamada de emergencia, y por resistir arresto.
Discussion about this post