Matamoros, Tamps. / Enero 15.-
El personal de la clínica San Charbel de Matamoros está recolectando víveres para enviarlos a los damnificados de Haití, mediante la Cruz Roja de Ciudad Victoria, informó el Doctor Javier Saldaña Avendaño.
“Desde ayer por la tarde comenzamos la colecta de artículos no perecederos y de primera necesidad”, detalló el director general del Hospital San Charbel en Matamoros.
Señaló que este centro de acopio estará activo las 24 horas del día y culminará el próximo lunes las 10:00 horas.
“Estamos recibiendo los víveres las 24 horas del día a fin de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, latería, leche en polvo, pañales y artículos de primera necesidad”, comentó.
Saldaña Avendaño exhortó a toda la población a cooperar con esta causa para apoyar a los hermanos de Haití que sufrieron ese lamentable desastre natural.
“En dado caso que alguna familia matamorense este reuniendo víveres con sus vecinos o comunidad y no tengan la posibilidad de llevarlos hasta el hospital pueden comunicarse al teléfono 8107-373 para que el personal del hospital acuda a recogerlos”, destacó.
El director del hospital indicó que la población ha estado respondiendo de forma favorable, por lo que esperan recaudar la mayor cantidad de artículos para enviarlos a la Capital del Estado y sean transportados hasta Haití.
Cabe señalar que hasta la fecha ninguna otra institución médica se ha encargado de realizar lo mismo, tal es el caso de la Cruz Roja de esta frontera, la cual no se ha hecho ningún acopio hasta el momento.
Discussion about this post