Reynosa, Tamps.-
El Gobierno Estatal de Tamaulipas asignará al Departamento de Vectores, el cual se encarga de realizar trabajos de fumigación en la localidad para prevenir el dengue, 40 elementos más para reforzar los trabajos que llevan a cabo en la ciudad.
El responsable del departamento, Federico Antonio Gallardo, externó que solo es cuestión de días para que estas personas se integren a los trabajos que vienen desarrollando en los sectores del municipio.
Informó que son plazas temporales que se otorgarán por parte del estado, con lo cual se contará en total con 80 personas empleadas en esta dirección que pertenece a la VI Jurisdicción Sanitaria.
El entrevistado comentó que además de ello, cuentan con los insumos y el equipo requerido para llevar a cabo la fumigación y diversas actividades para evitar la proliferación del dengue.
Antonio Gallardo dijo que actualmente se está trabajando en los sectores que en años anteriores tuvieron una alta incidencia con la finalidad de evitar surjan este tipo de problemáticas sanitarias.
Discussion about this post