Queda fuera del mando único director de seguridad de Victoria

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
El ayuntamiento de Ciudad Victoria dio por terminada la relación laboral con el General Pedro Román Telles, quien se venía desempeñando como Director de Seguridad Pública del municipio, antes de que esta desapareciera para dar entrada a la Coordinación del Mando Único Policial, cuyo titular aún está en vías de ser nombrado.
Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, dijo que con la incorporación al estado de esta dirección la relación laboral ya no depende de esta autoridad y es allá donde se define el futuro de quien dirigiera los destinos de la seguridad publica los más recientes dos años en esta capital.
“Para nosotros ya no existe esta relación laboral, es allá donde se define el futuro del General Pedro Moisés Román Guillen, son procesos institucionales que se llevan a cabo con cambios y transformaciones de gobierno”, expresó.
De esta forma el general en retiro, se mantiene al margen de quien será el nuevo titular del mando único policial dejando de pertenecer a la esfera de gobierno municipal y también del estado.
Sera la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la que en su oportunidad en coordinación con los mandos centrales definan quien será el titular del mando único en el estado y en cada región municipal, y aunque en inicio había trascendido que Román Guillen asumiría este cargo, este confirmó la separación total de los mandos policiales.
La renuncia del general Román Telles surtió efecto a partir del 1 de abril de este año cuando los ordenamientos instituciones de gobierno habían dispuesto la concentración de la Dirección de Seguridad Pública del municipio al estado. (Ramón Mendoza S.).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -