Ya viene el evento de Compaso: ‘Vive sano’

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
El Comité Multidisciplinario para la Prevención y Atención de Sobrepeso y Obesidad en Reynosa (Compaso), realizará en el Parque Cultural el evento Todos contra la Obesidad Infantil “Vive Sano”, este domingo 21 de abril, en el cual se desarrollarán diversas actividades.
El presidente del comité, Gerardo García González, dijo que en esta ocasión se otorgará el servicio de atención médica gratuita a las personas que lo requieran.
“Este es el primer evento Reynosa sin obesidad en el que estamos ofreciendo evaluaciones, consultas y una vez detectadas las familias van a seguir siendo tratadas para su seguimiento, a través de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, dijo García González.
El presidente de Compaso dijo que durante ese domingo se brindará asesoría nutricional, muestras gastronómicas, clases de zumba y se efectuará una caminata familiar que iniciará a las 8:00 horas de ese día.
Señaló que es muy importante que la población asista a este evento que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la problemática de la obesidad y sus consecuencias.
Cabe hacer mención que en la organización del evento participan instituciones públicas y privadas de diversos ámbitos, que tienen una causa en común: disminuir los índices de obesidad y sobrepeso en la localidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -