México, D.F.-
Un perro corre desesperado detrás de un auto Platina color gris sobre la avenida Plan de Muyuaguarda, al sur de la Ciudad de México, mientras un joven graba en video el hecho, alcanza a la mujer que conduce el vehículo y le pregunta si lo está abandonando.
El video que muestra el presunto abandono de la mascota causó conmoción en las redes sociales, donde el usuario de Facebook subió las imágenes con la premisa de denunciar a la señora que finalmente, metros más adelante, subió al perro para llevárselo sin que se conociera su destino.
Esta mañana, la Policía de la Ciudad de México dio a conocer que la Brigada de Vigilancia Animal recuperó al perro, que aparentemente estaba en condición de calle, por lo que se valora su salud.
En su cuenta de Twitter @POLICIADF la dependencia publicó: “Brigada de Vigilancia Animal ya recupero a canino de Xochimilco, estaba en condición de calle se está valorando su salud. @ManceraMiguelMX”.
Hasta la mañana de hoy jueves se desconocía el destino del perro y de la mujer que presuntamente lo abandonó.

