Reynosa, Tamps.-
El próximo 26, 27 y 28 de abril se llevará a cabo en la Plaza de la República el “Moto Rock Reynosa 2013”, festival organizado por la administración municipal y diversos clubes de motociclistas locales.
El coordinador de turismo y comercio de Reynosa, Miguel Valdez Sánchez, informó que se espera contar con la participación de la comunidad y personas aficionadas las motocicletas provenientes de la región y el valle de Texas.
“Estamos trabajando en forma conjunta con los club de motociclistas de la cuidada de Reynosa que ya son más de diez. En forma coordinada, estamos realizando lo que es por parte del municipio lo que es el “Moto Rock Reynosa 2013”. Este evento es una primera concentración internacional en las que estamos invitando además de los motociclistas de la ciudad de Reynosa que ya son bastantes, estamos también invitando a la gente de los municipios vecinos del estado de Tamaulipas otros estados de la república mexicana y al club de motociclistas del estado de Texas”, dijo.
El funcionario local externó que habrá una serie de actividades a realizarse durante esos días. e invitó a la población a asistir a este festival, ya que se ha organizado para ofrecer alternativas de esparcimiento en la localidad.
“Es un programa que de manera conjunta hemos estado conformando con el fin de brindarles actividades, entretenimiento durante los tres días. Se incluye un tour dentro de la ciudad que vamos a terminar en el Parque Cultural Reynosa”, expresó Valdez Sánchez.
Al siguiente día se realizará el evento del “Moto Rock” porque además de los motociclistas tendrán música en vivo de excelentes grupos locales de rock and roll.

