Los Ángeles, E.U.-
El actor estadounidense Ryan Gosling dio a conocer que planea retirarse de la actuación por tiempo indefinido, pues desea tomarse un descanso, pues se siente cansado de sí mismo.
Reconocido como uno de los actores más destacados de su generación por diversos medios internacionales, Gosling anunció que quiere reflexionar sobre su vida laboral y profesional, porque siente que en los últimos años ha perdido la perspectiva sobre lo que hace.
Añadió que una de las razones por las que ha tomado esta decisión obedece a que ha estado en la actuación por mucho tiempo, situación por la cual le caería bien tomarse un descanso y pensar sobre lo que ha estado haciendo y cómo lo hace.
“Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también”, dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad, durante una entrevista realizada para promocionar su filme “Cruce de caminos”.
Ryan Gosling, quien cobró relevancia gracias filmes como “Blue Valentine” y “Drive”, ha estrenado en los últimos años casi una veintena de trabajos, situación por la cual diversos medios estadunidenses han señalado que el actor ha llegado a esta sorpresiva decisión.
No obstante, antes de retirarse de manera indefinida del Séptimo Arte, Ryan Gosling estrenará las películas “Cruce de caminos”, dirigida por Derek Cianfrance; “Only Good forgives”, de Nicolas Winding Refn, con quien ya trabajó en “Drive” y “Lawless”, de Terrence Malick, en la que compartirá créditos con Christian Bale y Rooney Mara.
Discussion about this post