Monterrey, N.L.-
Después de haber escuchado a los 17 años el disco “Homework”, del dúo francés Daft Punk, Gregori Klosman decidió que lo suyo era la música electrónica y hoy, a los 30, es una de las más importantes promesas del género y lo demostrará esta noche al presentarse en Escena, de Monterrey, como plato fuerte del Spring Break Party.
El DJ originario de París hizo una pausa en su tour por Estados Unidos para presentarse por primera vez en México donde es ampliamente conocido en los clubes, por sus éxitos “Serial killer” y “Minibar”.
El estilo que Gregori maneja dentro de su rango es el House, el cual plasma en cada uno de los temas que pasan por su tornamesa. Su trabajo ha llamado la atención y ha sido respaldado por reconocidos DJ’s alrededor del mundo, como Steve Angello, Afrojack, Tïesto y Chuckie.
Hace dos años Gregori fue seleccionado por Lady Gaga para realizar el remix de la canción “Americano”, que incluyó en el disco “Born this way-The remixes”.
Dentro de su currículum musical se pueden encontrar también remixes de las canciones “Sweet dreams”, de Avicii; el éxito de David Guetta, “Titanium”; “She doesn’t mind”, de Sean Paul; “Mutfakcta” con Chuckie y “Room of happiness”, del también DJ Kaskade, además de otras mezclas realizadas para Bob Sinclar, Akon, Dimitri Vegas, Nero, Armada, Cr2 y Spinnin, entre otros.
Actualmente el francés se encuentra de gira por el mundo. Ya se presentó en Francia y Alemania, ahora continuará por Estados Unidos, específicamente en Miami, donde se presentará al lado de Chuckie, Like Mike y Dimitri Vegas.
Luego de su actuación en Monterrey viajará a Egipto.
Los boletos para el show de esta noche tienen un costo de 400 pesos en General, 500 pesos en Dancefloor y 800 pesos en VIP.
Para más información pueden visitar la página www.EscenaMTY.com

