Monterrey, N.L.-
Aunque en su vida personal no se ha visto en la disyuntiva de tener un hijo o darle preferencia a su faceta profesional Laura Carmine está segura de que “Linda” servirá para que muchas mujeres entiendan y valoren el verdadero significado de ser madres.
La actriz puertorriqueña participa en el tercer capítulo de la serie “Nueva vida”, que se transmite los sábados a las 19:00 horas por El canal de las estrellas.
“Linda es una modelo que esta en la cúspide de su carrera, está casada y llega un momento en que queda embarazada y tiene que decidir si sigue con su vida de modelaje, porque si no va a tener una demanda por incumplimiento de contrato, o su vida personal”, explicó.
En “Linda”, Laura comparte créditos con Arturo Carmona y Lourdes Munguía; la canción tema del episodio es interpretada por Playa Limbo.
“Me encantó el capítulo porque muchas mujeres se van a sentir identificadas, o alguien de la familia va a decir ´mira, es lo que le está pasando a mi mejor amiga, a mi prima, a mi hermana´”, dijo, “van a poder, de cierta manera, pensar en ellas o en alguien más”.
Laura jamás ha vivido una experiencia similar, aunque ha visto situaciones por las que pasaron algunas amigas, “Varias han quedado embarazadas porque lo han querido, otras no y están en (la disyuntiva) de qué pasa, qué hago. Muchas, gracias a Dios, lo han tenido (al bebé) y son felices, pero algunas lo tienen y viven con miedo en el sentido de qué va a pasar, cómo le van a enseñar a sus hijos a como está la situación en el mundo ahorita”, señala.
La decisión más drástica de Laura consistió en dejar ofertas de trabajo en Puerto Rico para venir a México y estudiar en el CEA, de Televisa.
“Cuando me tocó grabar no tenía mucho que me ayudara a crear el personaje, pero gracias a Dios las historias están cambiando, el público se está poniendo exigente y estos retos te hacen crecer como actriz”.
“Linda” se grabó en febrero y marzo y sería el octavo trabajo de la artista en México desde su debut con la telenovela “Un gancho al corazón”.
Laura acepta que este papel le dio un gran aprendizaje: “Uno tiene que pensar qué es lo que quiere en la vida, si uno prefiere la vida personal o la laboral”.

