‘Thalía quería que yo cantara con ella’: Bobby Pulido

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A petición expresa de Thalía, Bobby Pulido cantará a dueto con ella este 30 de marzo en Houston, en la tercera fecha de la gira Viva!, con la que la esposa de Tommy Mottola vuelve a los escenarios después de una década.
La presentación será en el recinto denominado Arena Theater de la ciudad texana.
“El contacto se dio por Lilly Estefan… ella me dijo que Thalía quería que yo fuera a cantar con ella. Le marqué a Lilly, pusimos a la gente indicada en comunicación y se hizo…”, explicó Bobby.
“El Golden Boy” se declara fan incondicional de la intérprete de “Manías”.
“Desde hace mucho tiempo lo soy, pero este último trabajo que ella hizo (´Primera fila´) es lo mejor. Incluso el tema que voy a cantar con ella es mi favorito del disco: ´Estoy enamorada´… o ´enamorado´… depende de cómo lo veas”, señalo divertido.
Cuando Bobby aceptó la propuesta sólo puso como condición que se tratara de ese tema.
“Dije que sí quería hacerlo, pero yo quería cantar esa, y estoy muy agradecido porque me tocó. Es una canción de Donato y Stefano; a mí me fascina porque es poesía y (Thalía) le sacó buen provecho junto con Pedro Capó”.
El artista aceptó estar muy ansioso y muy agradecido.
“No me esperaba una invitación así”, reveló.
Y como buen fan no descarta grabar un tema inédito junto a la artista.
“Ya dependería de ella, pero claro… yo creo que no existe un dueto malo porque, la verdad, cada quien tiene lo suyo, cada quien tiene sus fans y es bonito que su público me conozca y mi público a ella”, expresó, “yo tengo fanáticos que van a ir al concierto (de Thalía en Houston) y nunca la han visto en vivo.
“Eso es bonito porque de eso se trata, es algo muy grande. Esta vez se trata sólo de un tema, pero es una gran oportunidad… yo me declaro fan… ¡soy artista también y me gusta cantar!”.

“Enviuda”
Durante una tarde Bobby Pulido grabó el video de su nueva canción “Y sin poder tenerte” en locaciones de San Pedro Garza García.
El clip dirigido por Mike Rodríguez se realizó en una finca ubicada en el área de Antiguo San Agustín.
“La historia del video es triste, y si la canción es fuerte, el tema es más fuerte todavía”.
Bobby contó que en la historia es un esposo y padre de familia con una vida aparentemente feliz.
“Tengo gemelas junto con mi esposa, pero de pronto ella muere y nos deja solos… y bueno ya te podrás imaginar… la historia llega, llega”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -