Dejan cajero descompuesto para actas en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
Ante la presencia de los días de asueto por la llegada de la semana mayor, las distintas dependencias de la ciudad cerrarán sus puertas a partir de este jueves 28 de marzo.

Sin embargo cajero automático que expide actas de nacimiento y el cual se encuentra ubicado en el interior de la presidencia municipal de esta ciudad, dejó de funcionar ayer miércoles, ya que la persona que lo maneja ya se fue de vacaciones.
Esto afirmaron trabajadores de la presidencia municipal, ayudantes de la oficialía segunda del Registro Civil, quienes sólo se identificaron como auxiliares.

Por su parte las personas que acudían al cajero en busca del servicio se regresaban consternadas, puesto que todas las dependencias estaban trabajando, pero el cajero no.

“El servicio que se brinda no es muy bueno, además de que no entrega cambio, ahora resulta que se fue de vacaciones antes de los esperado”, fueron las palabras de las personas inconformes.

Por su parte los trabajadores afirmaron que no es mucha la gente que se acerca a hacer uso del cajero, sin embargo a los que llegan hasta la mesa donde ellos se encuentran, deben explicar que el cajero estar fuera de servicio por el periodo vacacional, a lo que algunos usuarios responden de forma grosera sin percatarse de que ellos sólo son auxiliares.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -