Reynosa, Tamps.-
El precandidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal, aprovechó hasta el último día de la precampaña para reunirse con la militancia tricolor y agradecerles el apoyo que le han brindado a lo largo del proceso interno lo cual habrá de cristalizarse el próximo domingo cuando en la convención de delegados lo elijan como candidato oficial del instituto político.
Por la tarde, Pepe Elías se reunió con simpatizantes de la colonia Américo Villarreal para encabezar lo que llamó la fiesta de la unidad priista, misma que se postergaría a otros sectores donde radican afiliados al Revolucionario Institucional.
“Nos dan la oportunidad, nos dan la confianza. Seguramente muchos de ellos asistirán a la convención de delgados y me darán la oportunidad de ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa”, dijo.
El precandidato aseguró que la próxima etapa del periodo político que se avecina trabajará en unidad con la militancia que lo ha respaldado desde el primer día de la precampaña.
Discussion about this post