Reynosa, Tamps.-
El designado candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo Castro Olguín, aseguró que fue mediante el constante diálogo como logró ganarse el respaldo de la militancia y mediante ello, conservar la unidad en el instituto político.
Castro Olguín expuso que en las reuniones que sostuvo con los afiliados intercambió opiniones y registró las demandas más sentidas, mismas que habrá de integrar en su plan de trabajo en las próximas campañas electorales.
El entrevistado comentó que está preparado para enfrentar la próxima fase de la temporada política, ahora que se ha gestado en el interior del partido un movimiento popular importante que será la base de las futuras actividades.
“Nunca hemos invitado a la confrontación o a la discusión estéril, los invitamos a trabajar, a visitar las colonias. Estamos trabajando mucho en la unidad pero el elemento de cohesión es el trabajo arduo no las negociaciones o posiciones políticas”, dijo.
El candidato del PRD dijo sentirse contento por el reconocimiento que el PRD hace a sus 20 años de trabajo, otorgándole la candidatura a la alcaldía de Reynosa lo cual es un proyecto que desarrollará con responsabilidad.
Discussion about this post